FAQs

En esta página resolvemos las preguntas más frecuentes de los usuarios (FAQs).

SOPORTE (FAQs):



NO PUEDO DESCARGAR, ¿A QUÉ SE DEBE?:


Aquí podemos tener varias causas:

Lo más seguro es que se trate de un problema temporal de los servidores. En este aspecto no podemos hacer nada para arreglarlo, por lo que lo único que podemos recomendarte es esperar unas horas para que se arregle todo automáticamente.

Otro problema muy común surge cuando se hace clic en alguna parte de la página o simplemente en un enlace de descarga y seguidamente aparece una ventana o pestaña con contenido publicitario. Esto, insistimos, es sólo publicidad y para seguir con el proceso de descarga sólo es necesario cerrar la ventana o pestaña del navegador que se haya abierto. NOTA: Distinguir este último caso con el que se explica a continuación (necesario para descargar cualquier archivo)...

ME QUEDO BLOQUEADO EN "R1C.ES":

Si te quedas bloqueado en la plataforma de publicidad r1c.es y no sabes como seguir, atento, ¡es muy sencillo! Cuando hagas clic en uno de los enlaces te aparecerá la página de la plataforma, ahí deberás hacer clic en "No soy un robot" y seguir las indicaciones pertinentes. A continuación bastará con esperar 15 segundos para obtener el vínculo de descarga y... ¡LISTO!

UNO DE LOS ENLACES ESTÁ CAÍDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?:

En este caso lo mejor es que nos lo comuniques a través de nuestra página de contacto. De esta forma intentaremos arreglarlo lo antes posible. En cualquier caso, sentimos las molestias.