FAQs

En esta página resolvemos las preguntas más frecuentes de los usuarios (FAQs), disponemos de tutoriales, consejos... y muchas más cosas de utilidad para ayudarte en determinados aspectos que no pillas o no sabes en relación a Recursos1clic.

SOPORTE (FAQs):



NO PUEDO DESCARGAR, ¿A QUÉ SE DEBE?:


Aquí podemos tener varias causas:

Lo más seguro es que se trate de un problema temporal de los servidores. En este aspecto yo no puedo hacer nada para arreglarlo, por lo que lo único que te puedo recomendar es esperar unas horas para que se arregle todo automáticamente.

Otro problema muy común surge cuando se hace clic en alguna parte de la página o simplemente en un enlace de descarga y seguidamente aparece una ventana o pestaña con contenido publicitario. Esto, repito, es sólo publicidad y para seguir con el proceso de descarga sólo es necesario cerrar la ventana o pestaña del navegador que se haya abierto. NOTA: Distinguir este último caso con el que se explica a continuación (necesario para descargar cualquier archivo)...

ME QUEDO BLOQUEADO EN "R1C.ES":

Si te quedas bloqueado en la plataforma de publicidad r1c.es y no sabes como seguir, atento, ¡es muy sencillo! Cuando hagas clic en uno de los enlaces te aparecerá la página de la plataforma, ahí deberás hacer clic en "No soy un robot" y seguir las indicaciones pertinentes. A continuación bastará con esperar 15 segundos para obtener el vínculo de descarga y... ¡LISTO!

¿PORQUÉ CAMBIAR LA FECHA DEL EQUIPO Y CÓMO HACERLO?:

Resultado de imagen de fecha del equipo windows

Determinados recursos como los libros digitales son sensibles a la fecha en que se ejecutan ya que tienen una fecha de caducidad o espiración. Si no sabes como cambiar la fecha del PC a la requerida es necesario seguir varios pasos que se explican a continuación:

Normalmente, si estás utilizando un sistema operativo Windows, desde la barra de tareas podrás configurarla. Haciendo clic sobre la fecha del equipo nos dará la opción de configurar una nueva fecha y hora. Esta es la forma más sencilla. También puedes cambiarla desde el "Panel de control" o "Configuración" del equipo siguiendo los pasos más lógicos.

CONTRIBUYE A LA PÁGINA:

Resultado de imagen de colabora

Recursos1clic vive de sus lectores. Para que está página se mantenga en pie nos gustaría que nos hicieses una donación por PayPal. Esto nos sirve de motivación para seguir adelante con la página. ¡Muchas gracias!
Si quieres que subamos algún recurso no dudes en pedírnoslo. Te diré si lo podemos subir o no.
Si encuentras o dispones de algún recurso de algún libro de interés, te agradeceríamos que nos avisaras. Muchas gracias.

COMENTARIOS EN LA WEB:



Nos gustaría que nos pusierais comentarios sobre cómo podemos mejorar la página, ideas, opiniones del blog, valoraciones, etc. De esta manera podemos hacer cambios en la página de acuerdo a vuestras opiniones.

Para contactar con nosotros, por favor, dirígete a la casilla "Contacto" en la cabecera de la página.

¡Gracias por tu comentario!

Comentarios no disponibles
Comentarios no disponibles